Ir al contenido principal




    Presentación

Hola, mi nombre es Nazaret, tengo 17 años y soy de Linares (Jaén).
Mi afición por el dibujo y todo este mundo empezó desde muy pequeña. Empecé como cualquier niño, dibujando casas y monigotes. Conforme fui creciendo me interesé más por el manga, intentando copiar personajes varios, pero acabé dándome cuenta que no era lo mío y probé con un estilo más realista. En todos estos años he seguido buscando mi propio estilo y a pesar de que ahora mismo esté muy a gusto con mi estilo de dibujo, no descarto mejorarlo durante el resto de mi vida.
Aquí lo que quiero es que podáis ver mis dibujos y recomendar ilustradores y sus ilustraciones. Me gustaría recomendar también materiales y algunas técnicas que utilizo que podrán ayudaros a mejorar en vuestros dibujos.


 Resultado de imagen de cydonian dibujos

Ilustración de Gema Vadillo.

Comentarios

  1. Los dibujos son increíbles, y me ha encantado como los has expresado. Sigue así. <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te as expresado y me gusta mucho tus dibujos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog es muy bonito y tienes muy buen gusto en las ilustraciones sigue así

    ResponderEliminar
  4. me sorprende el arte que tienes nazaret eso se ve ojala dibujara como tu la haces tu modelo artistico es único

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y darme tu opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inktober Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober. El inktober lo hacen muchos de los ilustradores de los que he estado hablando y además, mucha gente más que no llega a ser influencer.   Estas son varias ilustraciones del inktober que ha hecho Gema Vadillo este último año.